The Network/La Red y Survivor Theater Project se enorgullecen de presentar, Lenguas Indomables: lenguaje de rebelión. Inspirado por un extracto de Boderlands/La Frontera: The New Mestiza de Gloria Anzaldua, este evento eleva las historias y experiencias de sobrevivientes de abuso de pareja y/o opresión. Invitamos a lxs sobrevivientes a reclamar su poder mediante el envío de su expresión de poesía, fotografía, música o coreografía, etc. hasta el 23 de diciembre.

Dónde: The Unitarian Universalist Urban Ministry en 10 Putnam St, Roxbury, MA 02119
Cuando: 7 de febrero de 2019, 5:30pm-7:30pm
Detalles adicionales: Las presentaciones están cerradas. Para más información envíe un correo electrónico a mobilize@tnlr.org. Aprenda más sobre la historia de Lenguas Indomables a continuación.


Como parte de la campaña de The Network/La Red, Sobrevivencia y resistencia: poder con sobrevivientes, poder para comunidades, llegue nuestr@ primer evento – Lenguas indomables: historias para nosotrxs mismxs. Este evento recuperó el poder por destacando las experiencias de supervivientes de abuso de pareja y/o opresión con poesía, música, fotografías, arte, y coreografía. Pedimos que los sobrevivientes del abuso de pareja y opresión presentaran su arte y compartieran su experiencia en una comunidad llena de apoyo. Por demanda popular, haremos de Lenguas Sueltas un evento anual que incorporemos en todas las campañas futuras. Echa un vistazo a las fotos del evento aquí y si está interesado en participar en la campaña de otras maneras, comuníquese con mobilize [arroba] tnlr [punto] org. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram! Interactúa con nuestr@ campaña usando los hashtags #TNLResist y #TNLResiste y sigue nuestr@ página para averiguar los próximos eventos y acciones.