PARTICIPA CON NUESTR@ JUNTA DIRECTIVA
SÉ VOLUNTARI@
PRÁCTICAS/INTERNSHIP
TRABAJAR CON NOSOTR@S
APOYE NEUSTR@ TRABAJO


PARTICIPA CON NUESTR@ JUNTA DIRECTIVA
¿Alguna vez has considerado unirte a la junta directiva de una organización sin fines de lucro? ¡Queremos hablar contigo! Como parte de la junta directiva de TNLR, tendrás la oportunidad de ayudar a la organización a fortalecerse y crecer mientras amplias tus conocimientos y experiencia. Comparte tu creatividad, tu pasión por la justicia social, tu experiencia previa con juntas directivas, tu experiencia de vida, ideas para recaudar fondos de las bases y más. Gente de color, gente transgéner@ y sobrevivientes del abuso de pareja son especialmente bienvenid@s para solicitar la posición.

¿Te interesa aprender más sobre el servicio para nuestra Junta Directiva? ¡Contáctanos! ¿Estás list@ para solicitar? ¡Llene el formulario a continuación y te contactaremos pronto!


SÉ VOLUNTARI@

  • ¿Quieres apoyar a sobrevivientes del abuso de pareja en tus comunidades?
  • ¿Quieres traer información sobre el abuso de pareja a tu comunidad para que l@s sobrevivientes tengan mejor apoyo y se sientan menos aislad@s?
  • ¿Quieres tener un impacto en las vidas de sobrevivientes y en tu comunidad?


¡Sé voluntari@ para The Network/La Red! ¡Aprende más sobre las oportunidades diferentes para voluntari@s y los métodos de capacitación que tenemos y solicita a continuación! Gente de color, gente transgéner@ y sobrevivientes del abuso de pareja son especialmente bienvenid@s para solicitar la posición. 

El Programa de Voluntari@s de TNLR
Ahora hay dos maneras de involucrarse en el Programa de Voluntari@s de TNLR. Las personas a quienes les interesa el servicio directo (DS) pueden ser voluntari@s de DS y l@s voluntari@s a quienes les interesan el alcance, la educación y/o la organización (OEO) pueden ser voluntari@s de OEO.

  1. Voluntari@s de Servicio Directo (DS): Ést@s son las personas que trabajan directamente con sobrevivientes. Cuando un/a sobreviviente necesita información, necesita hacer planes en cuanto a su seguridad, o simplemente conectar con alguien que pueda escuchar sin juzgar, ést@s son l@s voluntari@s que están allí. L@s voluntari@s de DS proporcionan conexiones con la comunidad, apoyo de compañer@s, ayuda con las planificaciones de seguridad, información sobre el abuso de pareja y recursos. Hay varias maneras que un/a voluntari@ de DS apoya a sobrevivientes, incluyendo trabajar con nuestra línea de crisis, visitar a huéspedes en nuestra casa segura, proporcionar espacio de casa segura en su casa y facilitar los grupos de apoyo.
  2. Voluntari@s de Alcance, Educación y/o Organización (OEO): Ést@s son las personas que traen la conversación sobre el abuso de pareja a la comunidad, lo que luego proporciona más apoyo para sobrevivientes y decrece el aislamiento. Algun@s voluntari@s llegan a ser la cara de la organización. Asisitiendo a eventos, dando información sobre TNLR, el abuso de pareja y nuestros servicios. Les proporcionan a sobrevivientes, a sus familias y a sus amig@s acceso a apoyo y otros servicios. Algun@s voluntari@s de OEO enseñanan sobre el abuso de pareja a través de nuestro programa de PACE (la educación comunitaria sobre el abuso de pareja). Otr@s voluntari@s ayudan con el trabjo de comité planeando eventos y planeando cómo hacer nuestro trabajo con intención y cuidado, y organizando cómo nos conectamos en comunidades.
  3. Comité de Planificación de Pinta la ciudad y/o el comité de recaudación de fondos: Cada año, organizamos nuestra recaudación de fondos anual, Pinta la ciudad (de) rojo, para apoyar a las sobrevivientes en comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, trangeneros, SM, poliamorosas y queer. ¡Nuestro Comité de Planificación de Pinta la ciudad y nuestro comité de recaudación de fondos hace posible este evento! Como miembro, asistirá a reuniones mensuales de planificación y asumirá proyectos basados ​​en sus habilidades/intereses (solicitud de subasta, solicitud de patrocinio, planificación de temas y programas, etc.) No se requiere capacitación.


Capacitación de TNLR

La capacitación básica les proporcionará a l@s voluntari@s información sobre lo que es el abuso de pareja, información sobre las comunidades a quienes servimos específicamente, información sobre las filosofías de TNLR en cuanto al abuso de pareja y las raíces de la opresión, y también las destrezas básicas para identificar quiénes son sobrevivientes. L@s voluntari@s que completan la capacitación básica no pueden trabajar directamente con sobrevivientes porque esta parte de la capacitación no cubre esas destrezas. La Capacitación Completa añade a la Capacitación Básica y proporciona información más extensiva y práctica sobre la identificación de sobrevivientes, cómo apoyar a sobrevivientes, información legal, la intervención de crisis y destrezas de escuchar. Esta capacitación es específicamente para voluntari@s que harán servicio directo. Se aceptan solicitudes durante todo el año pero sólo tenemos entrevistas en agosto y septiembre para la capacitación de otoño y en enero y febrero para la capacitación de primavera. La Capacitación Básica para voluntari@s de OEO dura entre 35 y 40 horas y la Capacitación Completa dura entre 60 y 65 horas.

Lo que l@s voluntari@s dicen sobre su experiencia:

  • “The Network/La Red tiene políticas tan buenas que es fácil para voluntari@s quedar conectad@s a la organización.” -Amy
  • “Creo que The Network/La Red ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, en cuanto a la capacitación y las oportunidades de ser voluntari@ y enseñar.” -Anónim@
  • “La capacitación para voluntari@s de TNLR fue la mejor capacitación que he experimentado, y soy un/a “nerd” en cuanto a las capacitaciones.” -Vanessa
  • “Al final de la capacitación para voluntari@s, teníamos las herramientas, la práctica, los recursos y el apoyo que necesitamos para empezar nuestro trabajo como voluntari@s. Además, ¡l@s que dieron la capacitación y l@s otr@s que asistieron a la capacitación son fabulos@s! Aun durante los días más intensos, agradecía mucho el tiempo importante que pasamos junt@s. Y ¡me alegra de ser parte del equipo de the Network/La Red ahora!” -Jessica
  • “Me encontraba diciendo “¡Sí!” mucho durante la capacitación para voluntari@s; realmente reflejó mis propios valores sobre la autoridad y la justicia social, y me dio capacidades y práctica reales para el trabajo que hacemos con sobrevivientes y al luchar en contra de la opresión. Me gusta mucho poder ser voluntari@ y proporcionar servicios directos y organizar, y ser parte de una organización dedicada a los dos.” -Ian


Llena este formulario
si te interesa ser voluntari@ para TNLR y te contactaremos dentro de 1 o 2 semanas.


PRÁCTICAS/INTERNSHIP
Un internship con The Network/La Red puede complementar y mejorar tus capacidades y es buena adición a un currículum. No sólo puede un/a intern@ ganar experiencia trabajando en un proyecto, sino que aprende sobre el trabajo de una organización pequeña sin fines de lucro. Ningún internship tiene salario.

Los Internships con la Capacitación de TNLR
L@s Intern@s a quienes les interesa trabajar con sobrevivientes, dar capacitaciones comunitarias y/o hacer alcance tendrán que asistir a la capacitación de 70 horas.

¿Qué puede hacer un/a intern@ que ha completado la capacitación de TNLR?

  • Contestar la línea de crisis, proporcionando apoyo, intervención de crisis, información y planificaciones de seguridad
  • Abogacía legal
  • Hacer investigación y mantener archivos
  • Dar capacitaciones comunitarias
  • Asistir a eventos de solidaridad por TNLR
  • Proporcionarles apoyo uno a uno a sobrevivientes
  • Hacer alcance en eventos
  • Aprender más sobre cómo funciona una organización sin fines de lucro
  • Publicidad y Diseño Multimedia
    • Crear anuncios impresos nuevos, folletos y hojas informativas
    • Mantener y mantener al corriente el sitio web
    • Hacer la presentación y diseño, editar y corregir el boletín y el sitio web
    • Investigar los costos de publicidad
  • Proyectos Especiales (Planeados estudiante por estudiante)


Internships sin la Capacitación de TNLR
¿Qué puede hacer un/a intern@ que no asiste a la capacitación de TNLR?

  • Publicidad y Diseño Multimedia
    • Crear anuncios impresos nuevos, folletos y hojas informativas,
    • Mantener y mantener al corriente el sitio web
    • Hacer la presentación y diseño, editar y corregir el boletín y el sitio web
    • Investigar los costos de publicidad
  • Proyectos Especiales (Planeados estudiante por estudiante)


El Proceso de Solicitud

  • Llenar la Solicitud de Voluntari@ Ahora 
  • El/la coordinador/a de voluntari@s contactará a la persona para arreglar una cita y le mandará un email con información sobre la próxima capacitación para voluntari@s.
  • Una entrevista con el/la coordenador/a de voluntari@s.
  • Averiguar referencias – las referencias pueden ser profesionales o familia y amig@s
  • Aceptación en la capacitación para voluntari@s
  • Arreglar la capacitación para cuando el mayor grupo de posibles voluntari@s esté disponible


Proporcionamos apoyo y supervisión continua para todos los puestos. Animamos a solicitar a la gente de color, a la gente de habilidades diferentes, a sobrevivientes de violencia doméstica y a la gente transgénera.


TRABAJAR CON NOSOTR@S
The Network/La Red, es una organización bilingüe basada en la comunidad y dirigida por sobrevivientes, Nuestra meta es acabar con el abuso en las comunidades LGBQ/T, SM, y poliamorosas. Hacemos esto a través del activismo comunitario, siendo parte del movimiento progresivo, y proveyendo servicios directos. Buscamos personas para unirse a nuestro equipo dedicado. Gente de color, gente transgéner@ y sobrevivientes del abuso de pareja son especialmente bienvenid@s para solicitar la posición.

No estamos contratando en este momento. Por favor considere ser voluntarix con nosotrxs.


APOYE NEUSTR@ TRABAJO
¡Ayúdanos a acabar con el abuso de pareja en nuestras comunidades! Tu donación deducible de impuestos de cualquier tamaño puede ayudar a proporcionar fondos para la línea de crisis, para el costo del alojamiento en una casa segura para alguien huyendo de su pareja abusiv@, para el grupo de apoyo, para proporcionar educación comunitaria y ampliar nuestros programas. Hay varias maneras de contribuir:

  1. Enviar un cheque/giro postal a:
    The Network/La Red
    PO Box 6011
    Boston, MA 02114
  2. Haz clic aquí para hacer una donación segura en línea con tarjeta de crédito/débito. Haz una donación individua o puedes hacerte sostenedor/a. Dependemos de los ingresos regulares proporcionados por l@s sostenedores/as por todo el año.
  3. ¡Haz una donación sin costo para ti!
    • ¡No tires tus teléfonos celulares viejos, ipods, ni ipads a la basura! ¡Dónalos a The Network/La Red! Los teléfonos pueden estar en cualquier condición y sólo necesitamos el microteléfono y la batería (si los tienes). Toda la información en el teléfono será borrada. Puedes enviarnos tu teléfono o hay cajas de colección en algunas sucursales de Eastern Bank – llámanos o mándanos un email para más detalles. Si quieres organizar una campaña para solicitar donaciones de teléfonos celulares usados entre tus amig@s, en tu lugar de trabajo, en tu universidad o iglesia, mándanos un email para información o llámanos a 617.695.0877
    • ¿Haces compras por internet? Hazlo usando el portal de compras iGive.com, y entre el .5% y el 26% del precio irá a The Network/La Red, ¡sin costo para ti! iGive.com también nos da una donación adicional por cada comprador/a nuev@ a quien le recomendamos su sitio, además de otra donación adicional por cada comprador/a nuev@ a quien tú le recomiendas su sito – ¡a través de 6 grados de recomendaciones! ¡Haz clic aquí para empezar!
  4. Donaciones Planeadas: ¿Cómo serás recordad@? Con demasiada frecuencia la gente LGBTQ y sus aliad@s no pueden revelar alguna parte de sus vidas. A través de nuestro programa de donaciones planeadas tu legado puede durar – “OUT” y ORGULLOS@. Llama a 617-695-0877 para más información sobre nuestro programa de donaciones planeadas.
  5. ¡Organiza una Fiesta Casera! Organizar una Fiesta Casera para TNLR puede ser una manera fácil y poderosa de animar a la gente a abordar el abuso de pareja LGBQ/T y recaudar fondos para programas importantes. Fiestas Caseras pueden ser algo desde una fiesta de cumpleaños muy grande hasta una cena pequeña con amig@s. Para empezar, escoge una fecha para tu fiesta casera y luego llama a 617-695-0877. Te ayudaremos tanto como necesites para hacer que la fiesta sea lograda y divertida.